Leer y Comer‬ 3ra. Edición

Charlas, libros, food trucks, gastronomía, y el encuentro esperado entre el público con los grandes cocineros y escritores lograron dos jornadas ideales para disfrutar y descubrir

{youtube}d8OUSvGYoBk{/youtube}

 

Con gran éxito se desarrollaron la dos jornadas de la 3era edición de la Feria Leer y Comer en el Barrio de Chacarita. Como ocurrió en cada edición, el ámbito de Leer y Comer fue una oportunidad única para que amigos y familia, compartan un espacio de buena comida y cultura; todo al aire libre, y con un sol que salía de a ratos.

Gracias a todos los que están del otro lado. Pasamos juntos un fin de semana inolvidable. La organización, el alto nivel de convocatoria y las fuertes emociones que compartimos en la tercera edición de la Feria Leer Y Comer siempre quedarán en nuestra memoria. Desde las emotivas escenas que vivimos junto a Cacho Castaña y las canciones que nos regaló, hasta la mágica presentación del libro de poemas de Lillian Clarke, mamá de Gustavo Adrián Cerati, junto a las obras de su nieta,Guada Mujica Cerati, pasando por el anticipo del último libro de Facundo Manes, El cerebro argentino, la presentación del libro de Jorge Fernández Díaz, Te amaré locamente, la charla abierta de Dario Sztajnszrajber, sobre la filosofía, la lectura y la comida y la presencia de la gran cocinera argentina, Beatriz Chomnalez, en nuestro proyecto teatral, audiovisual e íntimo que denominamos Proyecto Alma. Todo resultó irrepetible.

   

Al mismo tiempo, disfrutamos de las pizzas gourmet de Donato De Santis, el exquisito roast beef de Beatriz Chomnalez, los fabulosos tragos del bar irlandés Sullivans Pub, el fabuloso pork ahumado de El Baqueano – Cocina Autóctona Contemporánea, las increíbles albóndigas de Santiago Giorgini, la fantástica coctelería de Julep Tragos Ricos, los exquisitos postres de Compañia de Chocolates y Crème Brûlée pastelería, y muchísimos platos más de una calidad excepcional.

   

Nuestro equipo está de fiesta. Los chicos se sienten poderosos porque dicen que le ganamos a la lluvia y al mal tiempo, y que encima competimos con otras ferias gastronómicas y culturales, como la tradicional Feria del Libro y que, en proporción, recibimos más visitas y se vendieron más libros y platos de comida.