Carlos Tévez en “La Cornisa TV” dijo que no se arrepiente de sus declaraciones sobre la pobreza en Formosa
Carlos Tevez volvió a ser noticia, no sólo por haber aportado su cuota de gol en la goleada de Boca ante Banfield, sino por haber adelantado que no va a apoyar ni a Daniel Scioli ni a Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales.
“En blanco voto, por las dudas que salga en algún lado”, dijo el goleador de Boca Juniors estuvo ayer, tras el partido del domingo, invitado al programa La Cornisa de Luis Majul. Y explicó que no quiere quedar “pegado” a ningún político.
Tevez reconoció tener una buena relación con el candidato del Frente para la Victoria y con el de Cambiemos, quienes lo ayudaron con la fundación que tiene en Fuerte Apache, que le da de comer a los chicos.
Sin embargo, afirmó que no quiere sentirse usado en épocas de campaña política. “Se que me usan políticamente, ahora no porque no pertenezco a ninguna parte, que eso quede bien claro“, señaló.
Y al ser consultado acerca de las aptitudes futbolísticas de los dos candidatos presidenciales, respondió: “Son los dos burros”.
Carlos Tevez: “Yo no vengo a hacer política, lo hago de corazón”
El también jugador de la Selección Nacional se refirió a la polémica que despertó sus declaraciones en el programa de Fantino respecto a la pobreza en Formosa y dijo que no le afectaron la réplica que tuvo de parte de dirigentes kirchneristas.
“Yo no sabía quién gobernaba en Formosa, fue espontáneo, algo que yo viví, no es que alguien me la contó”, señaló. Y agregó: “puedo estar equivocado y decir ‘Formosa ha crecido muchísimo’, es lo que yo viví y lo que a mí me impactó”.